DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO

domingo, 11 de diciembre de 2016

ESAS PÁGINAS DE FACEBOOK...

Los que me conocen saben bien que soy asidua de facebook, cada mañana me tomo mi primer café viendo las noticias que en el se publican, me entero de más cosas que por la prensa o telediarios, y me gustan los debates que suceden cada día.

Pero cuando voy a la sección noticias de páginas, a veces tiemblo!!! 
Hace tiempo que le dí me gusta a una de esas páginas, en concreto a "Filosofía", al principio bien, con frases para reflexionar... en su Información pone lo siguiente: "Página oficial de Filosofía. Escribimos pensamientos filosóficos y reales que te harán pensar y reflexionar". 
Hasta ahí vale. 

El problema es cómo ha evolucionado esta página con el tiempo, aquí les dejo algunos títulos de sus publicaciones:

"Sorprenderte efecto rejuvenecedor con bicarbonato de sodio", "Adelgaza 10 libras en 3 días con la dieta militar", "Las 7 cosas de una mujer que enloquecen a los hombres", "Se casó con ella pero cuando se levantó con ella decidió demandarla", "Por qué las mujeres inteligentes, por lo general, están solas", "Pequeños accidentes femeninos que les gusta a los hombres. el 3 los excita!", "Cómo quitar un chupetón en 5 minutos. Tu novio nunca lo sabrá", y una de las más horripilantes, "7 cosas que un hombre espera de su mujer, sino la dejará". 




En fin, algún que otro enlace lo he abierto, para ver que había de "Filosofía", y lo que me he encontrado es con una degradación de la mujer, la utilización de nosotras como simples objetos de deseos sexuales para los hombres. Toda una pena que una página llamada "Filosofía", cuelgue este tipo de enlaces. Yo no creo que esto sea filosofía, y ustedes? Por lo menos siempre me quedará la página "Historia".

P.D.- Hablo de esta página en particular porque es la que más me ha sorprendido, pero seguro que ustedes conocen más páginas de este tipo en facebook.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario