DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO

sábado, 17 de diciembre de 2016

¿DULCE NAVIDAD?

No me gusta la Navidad, a pesar de ser creyente. Quizás todo comenzara cuando con 11 años mis padres se separaran, como aprovecharon la recién salida Ley del Divorcio los jodios!!! Y quizás el hecho de que convivieramos con mi madre y que a ella tampoco le gustara influyó en mi. No la culpo por ello, tuvo una infancia muy difícil, mi abuela murió joven, de un cáncer de mama, y a ella la sacaron del colegio para atender a sus seis hermanos, sin posibilidad de poder realizar sus sueños, de formarse...

Empecé a celebrar la Navidad con ilusión en 2001, año en el que nació mi hija, no quería que viviera estas fiestas con la tristeza que yo lo hacía. Pero en cuanto se hizo mayor, ya separada de su padre hace años, y supo quiénes eran los Reyes Magos, ya tuve una excusa para dejar de decorar mi casa, y que los días festivos fueran días normales. Lo siento Lourdes, te pido perdón por ello.

Este año vuelve a ser diferente, con mi padre enfermo, he vuelto a decorar la casa, quiero transmitirle alegría a él, a mi hija y a mi sobrino Noah. Y he hecho el esfuerzo, porque para mi lo es, de que la Navidad entre por la puerta de casa, aunque siga sin gustarme.

Los deseos de paz, amor, felicidad, etc... desde mi punto de vista deben perdurar durante todo el año, y no ser "buenas personas" en estas fechas. Pero es una máxima que se repite cada año y que cuando pasan estas fechas olvidamos.

En fin... como se dice en estas fechas, felices fiestas, que todos su deseos se hagan realidad y reine la felicidad en cada casa.
Yo, lo que les deseo es mucha salud, sin ella, no somos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario