Empecé a celebrar la Navidad con ilusión en 2001, año en el que nació mi hija, no quería que viviera estas fiestas con la tristeza que yo lo hacía. Pero en cuanto se hizo mayor, ya separada de su padre hace años, y supo quiénes eran los Reyes Magos, ya tuve una excusa para dejar de decorar mi casa, y que los días festivos fueran días normales. Lo siento Lourdes, te pido perdón por ello.
Este año vuelve a ser diferente, con mi padre enfermo, he vuelto a decorar la casa, quiero transmitirle alegría a él, a mi hija y a mi sobrino Noah. Y he hecho el esfuerzo, porque para mi lo es, de que la Navidad entre por la puerta de casa, aunque siga sin gustarme.
Los deseos de paz, amor, felicidad, etc... desde mi punto de vista deben perdurar durante todo el año, y no ser "buenas personas" en estas fechas. Pero es una máxima que se repite cada año y que cuando pasan estas fechas olvidamos.
En fin... como se dice en estas fechas, felices fiestas, que todos su deseos se hagan realidad y reine la felicidad en cada casa.
Yo, lo que les deseo es mucha salud, sin ella, no somos nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario